miércoles, julio 12, 2006

Nada

Quiero escribir y no puedo. El calor, el desanimo y las pocas ganas de hacer nada no me lo permiten. Normalmente no me pasa esto siempre tengo algo que decir, pero llevo unos días que solo se me ocurren cosas negativas, y creo que es mejor no escribirlas.

Continuaré esperando la inspiración.

1 Comments:

At mié jul 12, 11:44:00 p. m., Blogger lahijadelchaman said...

jo heaway es el calor.
Yo empece con mucho impetu, y estoy sin ganas ahora.
Animo que tu sabes escribir muy bien.
Sin prisa pero sin pausa.
Todo llega.
Un beso , mientras vete pensando en algo para el nuevo cuento, a ver si te va a tocar y no tienes nada pensado.
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home